Aumenta la demanda de smartphones Huawei y Samsung

17:23 25 Febrero, 2019

Los smartphones de las compañías Samsung y Huawei están siendo más demandados por los peruanos en los dos últimos años. Así lo señaló Sebastián Napuri, jefe de Linio, en el marco de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S10.

“Todos los años el público siempre espera el lanzamiento de los celulares y tanto este como los otros modelos se reevalúan y el mercado aumenta, especialmente los de Huawei y Samsung”, dijo en diálogo con Gan@Más.

Linio es la primera tienda online en poner al alcance de los peruanos el nuevo modelo de Samsung.

Napuri indicó que los productos de las compañías Huawei, Samsung y Apple brindaban un mayor dinamismo al mercado. Esto se refleja en esta semana en eventos internacionales como el Mobile World en Barcelona.

Entre los próximos lanzamientos, el representante de Linio adelantó el G8 ThinQ de LG, la línea Galaxy que presentará nuevos modelos de la serie A. Y durante septiembre el nuevo Note de Samsung.

Nuevo S10

Cabe precisar que a este nuevo S10 se le agrega el S10E y el S10+, los cuales van a un precio desde los S/ 2789 hasta los S/ 3649.

Entre las nuevas características del S10, se encuentra su pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas, batería de 3400 mAh, 8GB de RAM, protección Gorilla Glass, entre otros.

“Nosotros vimos que del S8 al S9 el cambio no fue tan grande, en el S9 Plus se añadieron dos cámaras, pero el diseño era bastante similar, entonces digamos que el año pasado no se apostó por la barbilla ni la gota de agua para cambiar la resolución de la pantalla, este año sí”, explicó respecto a las últimas ediciones de la marca.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también