Assist Card: El 50% de asistencias para viajes son adquiridos por las mamás

11:15 13 Mayo, 2019

Más del 80% de las urgencias ocurridas durante los viajes ya sea al extranjero o al interior del país son de casos médicos. Así lo informó Fernando Egusquiza, gerente comercial de Assist Card, quienes ofrecen asistencia para viajeros. 

“Los casos más comunes son de gripe, fiebre, infecciones estomacales y golpes. Luego se encuentran extravío de maletas que representa un porcentaje de 8% y el robo de documentos 3%”, detalló.

En el caso de los paquetes que ofrecen Fernando Egusquiza informó que van desde los USS 35 mil hasta USS 1 millón.

“Nosotros cubrimos el íntegro del total que tenga contratada la persona, nuestros paquetes pueden ser anuales y cubren todos los viajes durante un año o puede ser por días por viajes puntuales”, explicó.

Entre las tendencias en compras de seguros de viajes señaló que las mamás son quienes más adquieren de estos servicios para poder cubrir urgencias como enfermedades, pérdida de equipaje o robo de documentos.

“50% de las asistencias y de los seguros de viajes lo hacen las mamás entre 25 y 35 años quienes buscan viajar, pero también hacerlo de forma segura”, señaló.

Assist Card formó parte de las más de 60 marcas oficiales que participarán en los Cyber Days realizado hace unos días.

Fernando Egusquiza indicó que en esta oportunidad lograron aumentar el número de ventas respecto a años anteriores. “En esta edición del Cyber Days 2019 hemos aumentado nuestras ventas y ofrecimos ofertas de hasta 60% de descuentos para los viajeros peruanos que están pensando viajar al exterior”, subrayó.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también