Asbanc espera la visita de más de 20 mil personas en II Feria Financiera Familiar

18:06 19 Mayo, 2018

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) lanzó la II Feria Financiera Familiar (FFF), evento de carácter recreativo que tiene como objetivo que las familias peruanas conozcan de cerca y de una manera distinta los beneficios, servicios y productos del sistema financiero nacional. El acercamiento será de una manera lúdica, incluyendo un nutrido programa artístico, además de brindar tips, recomendaciones y nuevas maneras de ahorrar.

La actividad se desarrolla el sábado 19 y domingo 20, desde las 10 am hasta las 10 pm, en el Centro Comercial Plaza Norte del distrito de Independencia (cruce Panamericana Norte – Tomás Valle – Túpac Amaru) donde se espera superar la visita de más de 20 mil personas. El ingreso es gratuito para todos los participantes.

El flamante presidente de Asbanc, Martín Naranjo, quien inauguró la feria, señaló que este evento forma parte del esfuerzo permanente del gremio bancario por promover un mayor acercamiento y conexión con las familias peruanas, además de promover la educación e inclusión financiera.

“Buscamos con este tipo de actividades mejorar las capacidades, actitudes y decisiones financieras de los peruanos que permitan un mayor conocimiento de las diversas opciones que brinda nuestro sistema financiero”, puntualizó Naranjo.

Programa ferial

Los asistentes, además de recibir orientación financiera, podrán disfrutar de un show artístico con la participación de reconocidos artistas locales que se han preparados especialmente para la ocasión. Los niños gozarán de los súper shows de Brenda Carvalho y Sully Sáenz. Para los más grandes se tendrá a los reconocidos imitadores de Juan Luis Guerra, Maluma, Marc Anthony y La India, ganadores del programa “Yo Soy”, además del grupo musical “Los BTF”.
Además, todos tendrán la oportunidad de tomarse fotos y recibir autógrafos de Héctor Chumpitaz, el legendario Capitán de América y ex mundialista, como antesala al Mundial Rusia 2018.

Agradecimiento

Martín Naranjo, agradeció la participación de prestigiosas instituciones en la feria, entre ellas, el Banco de Crédito del Perú (BCP), el Banco Continental (BBVA), Mi Banco, Banco de Comercio y Banco Azteca. También participan la Caja Metropolitana, Caja Huancayo, BIM (Dinero Electrónico), Cámara de Compensación Electrónica, ALO BANCO,MO Préstamos, Hola Andy, FIO y el Centro de Estudios Financieros (CEFI) de ASBANC.

Asimismo, se agradeció la presencia de VisaNet, Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS), Certus, LMI, Maquisistemas, Caja Raíz, Pandero, Lima fiesta, Raiz, Mali y el Consejo Nacional de Seguridad Vial. Igualmente, se destacó que la feria cuenta con el apoyo institucional de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) así como con la cooperación de medios de comunicación como Andina, El Peruano y Microfinanzas.

A todos los participantes de la feria se les entregan monedas que pueden canjearlas en las distintas atracciones que se ofrecerán en los dos días de feria.

Comparte en:

Vea también