Aprende a exportar de manera gratuita a través de la web Aula Virtual

12:03 13 Diciembre, 2019

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita a los emprendedores peruanos con anhelo a exportar a aprender a hacerlo de manera gratuita, a través de la web Aula Virtual de Promperú. Para ello, solo deben ingresar a https://aulavirtual.promperu.gob.pe.

¿En qué consiste? Aula Virtual es una plataforma donde los exportadores e interesados podrán acceder a información referida al proceso exportador, a través de contenidos didácticos, animaciones, ponencias de especialistas, bibliografía especializada y una videoteca virtual disponible las 24 horas.

Quienes deseen acceder deben registrarse a la plataforma. Solamente se requiere un dispositivo conectado a Internet y ganas de descubrir el mundo exportador. La web posee 23 módulos y los contenidos a llevar dependerán exclusivamente de la elección del usuario.

En estos se abordan temas como capacidad exportadora, estudio de mercado, promoción del producto, trámites en aduanas, embarque al exterior, biocomercio, comercio electrónico, entre otras materias.

IMPORTANTE

A la fecha, el Aula Virtual cuenta con 13 780 inscritos. Además, ha recibido más de 30 mil visitas, provenientes de Perú (78 %), México (10 %), Colombia (3.2 %) y los Estados Unidos (1.5 %).

Cualquier duda o consulta, escribir a aulavirtual@promperu.gob.pe.

Comparte en: