Aplicación Karaoke Smart se renueva con más beneficios para usuarios

09:04 13 Diciembre, 2016

Karaoke Smart es una de las aplicaciones más descargadas de Latinoamérica porque ofrece la posibilidad de tener la experiencia karaokera en la comodidad de tu casa, y ahora se renueva con novedosos beneficios para que le saques el mejor provecho al app.

De todo el catálogo podrás elegir tus favoritas en una lista personal, pero también podrás navegar por los playlists, según tu ánimo, encontrarás listas para bailar, rockear, recordar, pasarla tranquilo, dedicar, y muchísimo más.

Una de las novedades es el control de la tonalidad de todas las canciones para que cantes a tu estilo tus favoritas del catálogo. Ajusta los tonos para convertirte en los artistas que más admiras.

Con el estreno del juego KaraoShots, la aplicación se vuelve perfecta también para fiestas y reuniones, todos podrán jugar mientras cantan y disfrutan de su bebida favorita, desde chicha hasta chocolate caliente. Cuando sale la palabra clave en cada canción… ¡todos toman! Pruébalo y verás que ya no invertirás tanto dinero en una noche de karaoke.

Y como es costumbre a fin de año, Karaoke Smart también se suma al espíritu navideño con promociones especiales en sus diversos planes y el sorteo de un Karaokit, un parlante más micrófono, compatibles con la aplicación y Smart TV para expandir la experiencia de canto aún más.

Para participar, sólo conoce las promociones navideñas y adquiere tu plan favorito. Una vez registrado como nuevo cliente Premium, ya estarás participando automáticamente. Sea cual sea tu plan de preferencia, invertirás mucho menos y recibirás mucho más que en una sola salida de karaoke convencional. ¡Que empiece la fiesta!

Comparte en:

Vea también