Ahora es posible invertir en películas, inmuebles y oro a través de plataforma online

10:50 13 Enero, 2020

Invertir ya no conoce fronteras. La tecnología nos ha permitido acceder a diferentes opciones tradicionales y alternativas que no hubiéramos conocido de otra forma. Esto es importante debido a que la coyuntura actual nos obliga a pensar en las opciones adecuadas para hacer crecer nuestros ahorros y generar rentabilidad.

Sesocio.com es la plataforma de inversiones que le permite a los usuarios invertir en diferentes proyectos nacionales e internacionales de forma segura, sencilla, sin montos mínimos y 100% online. Además, este Marketplace reúne a aquellos emprendedores o empresas que necesitan financiar sus proyectos con inversores, quienes adquieren una “porción” de ese activo y luego obtienen ganancias proporcionales.

 

La plataforma cuenta con diferentes opciones de inversión de acuerdo al objetivo y perfil de cada inversor. Existen negocios tradicionales, inmobiliarios, empresas heladeras, de cerveza, criptomonedas, oro y hasta un proyecto cinematográfico.

La primera película desarrollada con inversiones colectivas

“El olor del pasto recién cortado” es el nombre de la película protagonizada por la reconocida actriz argentina Dolores Fonzi. A través de la plataforma se hizo realidad la posibilidad de invertir en una cinta y, además, ser tokenizada con inversiones colectivas.

“En los últimos días se ha sumado a nuestra plataforma la posibilidad de invertir en la producción de “El olor del pasto recién cortado”, protagonizado por Dolores Fonzi. Este proyecto representa la primera película tokenizada sobre blockchain ¿Qué significa esto? Sesocio.com busca continuamente la manera de garantizar a los inversores puedan diversificar su cartera y que sus procesos sean ágiles y sus inversiones seguras y transparentes”, señala la empresa.

 

Añade que la inversión, al estar posada en blockchain, permite que quienes inviertan puedan llevarse los tokens que compren en su propia “billetera” o wallet, haciendo más segura y transparente la inversión. En este proyecto, los usuarios van a poder recibir los pagos directamente.

Inversiones en oro

El oro sigue aumentando su precio debido al conflicto entre Estados Unidos e Irán que se inició en los primeros días de este año, por lo que estamos viviendo una “fiebre del oro”, momento ideal para realizar inversiones en este activo. Sin demasiados trámites, a través de la plataforma de Sesocio.com, en alianza con Digix, la empresa que digitaliza el oro utilizando tecnología blockchain, es posible realizar la compra.

“Los beneficios de comprar este metal de manera online es que los inversores no deben preocuparse de los problemas de seguridad y el riesgo que representa si lo tenemos en físico. Al tenerlo registrado en la Blockchain, ofrece una liquidez y seguridad mayor. Digix trabaja con empresas de primer nivel que auditan las reservas de oro que están en Canadá y Singapur y suben este registro a la Blockchain. Cada inversor puede viajar, ver el oro que compró y retirarlo.”, afirma Guido Quaranta, CEO & Founder de Sesocio.com.

Comparte en:

avatar