Accionistas peruanos compran 100% de empresa Don’t Panic Comunicación

15:18 8 Agosto, 2019

Después de una larga negociación impulsada por una propuesta de compra por parte de los accionistas chilenos, la dirección local de la firma comunicadora decidió cambiar el rumbo de la oferta y hacerse acreedora del 100% de la empresa.

Don’t Panic Comunicación – DP Comunicación -, agencias de Relaciones Públicas y Comunicaciones, cuenta con una oferta de servicios basada en la evolución y las nuevas herramientas, pero sin desatender los canales tradicionales de la comunicación. DP Comunicación señala que da un servicio personalizado para cada cliente, evaluando todas las opciones y adaptando sus estrategias a la realidad local.

Además, DP Comunicación destaca por sus buenas relaciones y capital humano, cualidades infundidas y desarrolladas por sus líderes peruanas y heredadas por el equipo de profesionales que las preside; características que muchos de sus clientes comparten como H&M, Adidas, Grupo Komax, Grupo Campari, Subaru, Grupo Osaka, Hoteles Explora, entre otros.

Sumado a su propuesta de servicio, su conocimiento del mercado local, su inversión en el ámbito humano y su experiencia académica y profesional; DP Comunicación es parte del grupo Don’t Panic y gracias a ello tiene la capacidad de abastecer a sus clientes con un servicio de 360 grados, ofreciendo el servicio de producción de eventos, BTL y gestión de pauta publicitaria.

“Hoy, orgullosos de este logro, sin cambios a nivel de dirección y con nuevos planes de inversión e innovación comunicacional se lanzan al mercado de su país con más fuerza e ideas para continuar dando el servicio que las llevó a este imparable crecimiento”, subraya la empresa.

Comparte en:

Vea también