38 expositores participaron en la 3era edición de Creer para Emprender

07:33 25 Febrero, 2020

Con éxito se llevó a cabo la tercera edición del Taller de Inspiración Creer para Emprender organizado por THEMMA, en donde asistieron más de 200 profesionales de diferentes rubros, algunos de ellos referentes sin duda, para poder disfrutar de este evento.

El taller se realizó el jueves 13 de febrero de 6 a 10 pm, en los auditorios de PriceWaterhouseCoopers Perú en San Isidro Desde el inicio hasta el fin, el lugar se llenó de historias motivadoras sobre emprendimiento e innovación por parte de 38 expositores, entre líderes empresariales y emprendedores de reconocido éxito.

 

Ellos, contaron sus experiencias y lograron convertirse en la fuente de inspiración y experiencia necesaria para la ejecución de los proyectos venideros tanto de los nuevos emprendedores como por los emprendedores.

Como en cada edición, el evento se dividió en dos salas la sala Emprender y la sala Creer. En la primera se buscó que los participantes encuentren lo que los apasiona y crean en eso para poder alcanzar sus sueños. En la segunda sala se buscó transmitir enseñanzas para poder recorrer el camino del emprendimiento y poder lograr los objetivos propuestos.

Hubo 5 paneles de discusión en donde se entablaron conversaciones muy interesantes con temas como: empoderamiento femenino, un mejor futuro para nosotros y nuestros hijos, generar un entorno positivo al emprendimiento peruano, disrupción en la industria financiera y emprender globalmente. Sin duda, mucho que compartir.

THEMMA ha manifestado que Creer para Emprender (CPE) es la primera de tres partes de lo que denominan el Camino del Innovador. Para mediados del 2020 la segunda parte de Creer para Emprender se viene con más fuerza este año.

Comparte en:

Vea también