Finanzas

3 criptomonedas meme que podrían dispararse en abril

Descubre las características de Smog, Sponge V2 y DogwifCat, tres criptomonedas meme con potencial de crecimiento excepcional en el mes de abril, y cómo puedes aprovechar sus lanzamientos.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

26 Marzo, 2024 / 12:42 pm

Abril parece ser un momento idóneo para la inversión en memecoins. No sabemos si será cuestión de la llegada de la primavera, o quizás simplemente casualidad, pero en un mes de abril de 2023 fue cuando conocimos a Pepe Coin, el token meme que llegó para devolver la ilusión al mercado por este tipo de activos.

Tiempo atrás, concretamente en 2021, fue en abril cuando Dogecoin logró hacer historia a través de una meteórica subida que llegó a ser del 100% en sólo 24 horas. Las memecoin acababan de llegar para quedarse, y $DOGE fue la gran prueba de ello.

Ahora, podemos decir que estamos en condiciones de generar una situación de igual euforia para el sector con el lanzamiento concatenado de varias memecoins de alto potencial. Se trata de Smog, Sponge V2 y DogwifCat, tres activos que comparten una misma esencia pero totalmente distintos entre sí.

<<< Compra Smog aquí >>>

Smog ($SMOG), el mayor airdrop de Solana

La primera aventura que vivió el ecosistema Solana con las memecoins fue con Bonk Coin, un token que se regaló a los usuarios y desarrolladores del ecosistema en diciembre de 2022 como recompensa al aguante que tuvieron tras el criptoinvierno y la caída de FTX. Tiempo después, este token se reveló como uno de los más exitosos del último tercio del 2023 y sus tenedores ganaron sumas astronómicas.

En este caso vamos a ver algo similar con Smog, una memecoin que promete hacer el mayor airdrop de la historia de esta blockchain, pero teniendo en cuenta que será un airdrop meritocrático. Para ser elegibles, en primer lugar tendremos que adquirir algunos tokens $SMOG de los que ya circulan por DEX, y después completamos tareas a través de la comunidad de Zealy que ha registrado Smog, bautizada como ‘La corte del Dragón’.

Cuanto mayor sea nuestro compromiso con el proyecto, mayor será el porcentaje que recibiremos a posteriori en el airdrop. Esto hace que los miembros de la comunidad sean muy prolíficos en redes y ayuden intensamente a su expansión.

Sponge V2 ($SPONGE), la reinvención de una criptomoneda de éxito

El caso que nos ocupa ahora es el de Sponge V2, una actualización del famoso Spongebob Token basado en la popular serie de dibujos animados Bob Esponja. Este token, a diferencia de su predecesor, va a contar con una novedad crucial, como lo es la inserción de función de utilidad.

<<< Compra Sponge V2 aquí >>>

Así, los nuevos tokens $SPONGE van a servirnos para participar de un completo ecosistema de juegos ‘Play 2 Earn’ ambientados en la misma serie animada. La criptomoneda de Sponge V2 será el eje principal tanto a la hora de participar como a la hora de obtener las debidas recompensas, y los juegos el principal atractivo para la compra.

Sponge V2 tiene la virtud además de estar posicionada tanto en Ethereum como en Polygon, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir la blockchain que más le convenga. Del mismo modo, en ambas obtendremos una rentabilidad APY interesante por realizar staking con los tokens.

DogwifCat ($DWIFC), a la estela de la exitosa $WIF

El tercer caso que se nos presenta es el de DogwifCat, una memecoin que está basada en el token de la red Solana Dogwifhat, que ha logrado convertirse en la cuarta criptomoneda meme más importante del mundo.

<<< Compra DogWifCat aquí >>>

En esta ocasión, DogwifCat se construye sobre la red ERC-20 de Ethereum y ha salido al mercado a través de un stealth launch, es decir, que ya es posible encontrarla en los principales DEX del mundo. De hecho, se ha comercializado el 100% de los 1.000 millones de $DWIFC que componen el proyecto, haciendo que quede totalmente descentralizado y en manos de los inversores.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo pretende que la estrategia de crecimiento se base en la viralización de un divertido concepto en donde los memes de gatos y perros se unen. Cuenta además con el respaldo de una comunidad activa que tiene por objeto publicitar el activo por las redes. Cierto éxito tuvo, pues al segundo día de su estreno logró incrementar su precio por encima del 1.000%.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.