Workshop INSIGHTS de Emprendimiento: Aprende a emprender
6 Julio, 2016 / 10:59 am
Los profesionales de marketing solemos conocer mucho de nuestros productos y servicios pero a veces no sabemos tanto de nosotros mismos, y esto es la base de la conexión con los clientes. Si no sabemos quiénes somos (como marca y dueños de las mismas), difícilmente podremos saber cómo vender y llegar a la gente. Aquí lo importante es mirar adentro y descubrir qué nos mueve.
Esta es la base del próximo Workshop Insights de Emprendimiento que está organizando Consumer Truth junto a Business Nights Perú este 18 y 19 de Julio y que está dirigido a todos aquellos que quieren ser cabeza de ratón y no cola de león. Este taller es dirigido por Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth que tiene cerca de 7 años de emprendedora luego de haber sido Consumer Insights Manager de una multinacional de alimentos y consultoras de marketing.
Los insights son revelaciones y descubrimientos humanos, y estos empiezan por uno mismo. Es importante que cada profesional del marketing defina su sueño y pasión. Esa única cosa por la que matarías, esa es por la que debes apostar! (lo mismo vale para tu marca).
Durante los 7 años como emprendedora a cargo de la consultora Consumer Truth, que hoy atiende clientes como Telefónica, América Televisión, Nestlé, Pepsi, 3M Perú, entre otras empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay, Cristina ha desarrollado una poderosa visión empresarial: “En Consumer Truth creemos en humanizar los negocios y marcas haciéndolas ver personas y no sólo bolsillos, y la forma cómo creemos poder hacerlo es recogiendo insights del cliente”.
En el workshop Cristina y su equipo buscarán compartir técnicas y ejercicios para obtener INSIGHTS para los emprendedores de forma tal de ayudarlos a construir mejores marcas/negocios a partir de la comprensión de estos 5 factores fundamentales:
1. VISION: Define qué te mueve y por qué está en este mundo.
2. PASION: Establece una sola cosa que puedas hacer bien y hazla!
3. IMAGINACION: No puede proyectar su presente, quien no imagina su futuro. Trata de imaginar el futuro y cómo ves a tu marca dentro de 5 años, y construye este camino.
4. IMPERFECCION: No puedes valorar el triunfo si no has experimentado el fracaso y aprendido de él. Reconfigura el fracaso como oportunidad y aprende de él.
5. DECISION: No siempre tendrás toda la información, suma tu intuición y hazlo. Si tienes miedo, hazlo con miedo! (pero no dejes de hacerlo).
Para los interesados en conocer más del tema los invitamos a contactarse con Rosa Ruiz de Consumer Truth al: 998 244 997
También pueden comprar tickets en la página del Evento en Joinnus: Aquí
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