Wilber Dongo Díaz será el nuevo Gerente Central de Negocios de la Caja Arequipa

09:57 14 Enero, 2015

El Directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa designó a Wilber Eloy Dongo Díaz como nuevo Gerente Central de Negocios, quien en conjunto con la Gerencia Central de Finanzas y Planeamiento (asumida por Ramiro Postigo Castro) y la Gerencia de Administración y Operaciones (asumida por Roberto Javier Gonzales Peralta) conformarán la Gerencia Mancomunada de dicha institución.

Dongo asumirá dicho cargo desde el 16 de febrero de este año y reemplazará a Patricia Torres Hito.

Hace unos días informamos que el Directorio de Financiera ProEmpresa aceptó la renuncia presentada por Wilber Dongo Díaz al cargo de Gerente General y encargó dicha función a Jorge Gómez Robles a partir del 29 de enero de 2015.

Dongo, se viene desempeñando como Gerente General de ProEmpresa desde el 13 de setiembre del 2010 y concluirá su relación laboral con la financiera el 28 de enero de este año. Es Contador Público especialista en microfinanzas con más de 23 años en el sector, posee un MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola, ha realizado diversos estudios de post grado, en Finanzas por la Universidad ESAN, Alta Dirección del PAD de la Universidad de Piura, Alta Gerencia en INCAE Bussines School de Costa Rica y el CEO´s Management Program del Kellogg School of Management de Chicago.

Nota relacionada: Wilber Dongo Díaz deja la Gerencia General de Financiera ProEmpresa

A junio del 2014, La Caja Arequipa contaba con 98 oficinas distribuidas en los departamentos de: Arequipa, Ica, Moquegua, Puno, Madre de Dios, Huánuco, Apurímac, Cusco, Lima, Junín, Tacna, Ucayali, Ayacucho, Pasco y Huancavelica.

Asimismo, contaba con 3,154 empleados, 264,813 clientes de créditos y 686,458 depositantes.

Comparte en: