Wayra lanzó I Convocatoria Nacional de Emprendimientos Tecnológicos con Impacto Social

09:40 22 Agosto, 2017

Junto con sus socios impulsores: Municipalidad de Miraflores, Gobierno Regional de Ica, Gobierno Regional de Piura y la Universidad de Piura (UDEP); Wayra lanzó su Primera Convocatoria Nacional de Emprendimientos Tecnológicos con Impacto Social, que estará abierta hasta el 17 de setiembre.

Los emprendedores que resulten seleccionados recibirán un proceso de incubación en etapa temprana que incluye: diagnóstico y asesoramiento, formación, mentorías y sesiones personalizadas, espacios de networking en los nuevos Crowdworking Open Future y espacios físicos colaborativos e innovadores que los socios impulsores ponen a disposición de los seleccionados:

– Crowdworking ‘El Puente’: impulsado por la Municipalidad de Miraflores que busca a los emprendedores con interés en mejorar las ciudades a través de ideas innovadoras, con enfoque en ciudades inteligentes, adulto mayor y seguridad ciudadana.

– Crowdworking ‘TecnológICA’: es una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional de Ica, para promover el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas de empleabilidad en el sector emprendedor de la Región Ica. El enfoque es en tres sectores: salud y medio ambiente, agrotecnología y educación.

– Crowdworking ‘HUB UDEP’: Es una iniciativa impulsada por la Universidad de Piura y el Gobierno Regional de Piura, para apoyar iniciativas que busquen impactar en cuatro sectores importantes para la región norte del Perú: agro, pesca, biodiversidad y servicios.

Se seleccionará hasta un máximo de diez proyectos por espacio físico colaborativo (Miraflores, Ica y Piura) en tres fases: fase de evaluación de solicitudes, entrevista de evaluación y gran final.

Los interesados pueden ingresar a: https://www.openfuture.org/es/call/i-convocatoria-nacional-de-emprendimientos-tecnologicos-con-impacto-social/3/86c41c9b7b8a9846fbc2c6a041d75499

Comparte en:

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017