Vuelve a Lima el taller de emprendimiento “Lean Startup Machine”

14:10 7 Noviembre, 2017

Miles de empresas alrededor del mundo invierten mucho tiempo y dinero trabajando en productos y servicios que el mercado no quiere, esto les impide evolucionar en el negocio. Bajo esta premisa, vuelve a Perú “Lean Startup Machine – LSM” (24, 25 y 26 de noviembre), el taller para emprendedores con mayor presencia a nivel mundial, que a través de distintas herramientas, ayudará al emprendedor a descubrir si su idea de negocio es viable.

Lean Startup Machine propone una alternativa no tradicional que viene revolucionado la manera de hacer empresa en el mundo: el método Lean Startup, un conjunto de prácticas que ayudan a los emprendedores a validar su idea de negocio con menor inversión de tiempo y dinero, e incrementar sus probabilidades de realizar su emprendimiento o startup con éxito.

“El mayor riesgo de empezar un negocio es no ser capaz de conseguir clientes. En este taller integral te enseñaremos cómo construir algo que tus clientes quieren, haciendo los experimentos adecuados para que tu negocio vaya en la dirección correcta”, señaló Ricardo Espinoza, Líder de Lean Startup Machine en Perú y docente PUCP.

El workshop intensivo, realizado con éxito en más de 400 ciudades, vuelve a Lima en su quinta edición, liderado por expertos de emprendimiento nacionales y extranjeros.

Los participantes desarrollarán distintas ideas de negocio para luego validarlas en un escenario real, así podrán corregir errores y mejorar el producto de manera rápida y económica, conociendo a través de la experiencia, herramientas que podrán aplicar en proyectos propios.

Fecha: 24,25 y 26 de noviembre
Lugar: Escuela de Postgrado UTP (Av. Salaverry 2443, San Isidro)
Inscripciones: LEAN STARTUP MACHINE

Comparte en: