Vania Masías es la imagen de la campaña navideña de Caja Arequipa

12:1127 Septiembre, 2017

Caja Arequipa presentó su campaña de Navidad ‘Es tiempo de celebrar’, que va desde el 1 de octubre al 31 de diciembre, y brindará créditos flexibles, rápidos y sencillos para todas las personas que quieran poner un negocio o ampliar el que ya tienen.

“También servirá para quienes deseen contar con capital de trabajo, activo fijo, local comercial y sacar un crédito rápido, ya que tenemos todos los beneficios para los clientes actuales y los nuevos que quieran venir”, indicó Miryan Farfán, gerente de desarrollo comercial de Caja Arequipa.

Además, reveló que Vania Masías, reconocida bailarina y coreógrafa de ballet y danza contemporánea, será la imagen de la campaña navideña. Destacó que ella cuenta con la Asociación Civil Danza del Perú, que tiene como principal función rescatar el orgullo de la cultura peruana basado en las emociones y los sentimientos de los jóvenes y niños, quienes son el futuro del país.

“Y eso es lo que ha impulsado a Caja Arequipa a trabajar con Vania. Tenemos la persona adecuada con nosotros, quien nos va a ayudar a fortalecer nuestra filosofía de trabajo: ‘Impulsando el bienestar de los peruanos’”, enfatizó y añadió que les van a entregar un panetón a 120 mil clientes en los últimos tres meses del año, y a esto se sumará el lanzamiento de la campaña ‘Duplica tus ahorros’.

Empatía

Por su parte, Vania Masía se mostró muy agradecida con Caja Arequipa y recordó que desde la primera reunión ambos coincidieron en muchas cosas, y consideró que la seleccionaron como el personaje de la campaña navideña, porque comparten los mismos valores en pro del Perú.

“Caja Arequipa les da la oportunidad a muchas personas de emprender, desarrollarse y salir adelante. Hace 13 años vengo dándoles la oportunidad a los jóvenes que no tienen la chance de desarrollarse en el baile y eso mismo les pasa a muchos microempresario, quienes felizmente cuentan con Caja Arequipa para salir adelante, ya que les puede otorgar un crédito que les cambia la vida”, expresó.

Opinó que para ella el desarrollo de vida y social es algo que hace que exista un mejor país para los jóvenes, por eso dijo que le gusta saber que está alineada con Caja Arequipa.

Familia sólida

Miryan Farfán manifestó que Caja Arequipa cuenta actualmente con más de un millón de clientes y utiliza la palabra ‘Encájate’, porque quiere invitar a las personas a vivir una experiencia integral de servicios y hacerles saber que son una empresa transparente, sólida y que hace inclusión financiera.

“Tenemos una estrategia a la cual la hemos denominado ‘Mi familia, mi negocio, mi caja’, pues todo empresario tiene una motivación primordial, trabajamos por nuestras familias. Además, Caja Arequipa se compromete de una forma responsable con la sociedad, ya que queremos crecer con las finanzas responsables, mediante un compromiso con responsabilidad empresarial y una buena calidad de excelencia y servicio, y rapidez en la atención”, subrayó.

Valores

Mientras que Susana Goicochea, gerente central de administración y operaciones de Caja Arequipa, recordó que la visión que tienen al 2021 es ser el líder en la satisfacción de las necesidades de sus clientes en la industria microfinanciera y su misión es mejorar la calidad de vida de los emprendedores del Perú, ofreciendo servicios financieros rápidos y flexibles.

“Trabajamos en base a nuestros valores que son cuatros: integridad, colaboración, eficacia y servicio. Asimismo, deseamos generar confianza, actuar de manera coherente, cumplir con los principios éticos, los reglamentos y los valores organizacionales. También trabajamos de forma coordinada y siempre en la búsqueda de los objetivos de manera consistente”, acotó.

(Por Bruno Bartra Bazán)

Comparte en: