Usuarios denuncian estafas electrónicas del Marketplace Moble

07:14 2 Noviembre, 2017

El marketplace Moble SAC recibió denuncias por supuestas estafas por parte de varios clientes peruanos que realizaron la compra de televisores, muebles y productos para el hogar a través de la página www.moble.com.pe.

Los reclamos vienen presentándose vía internet desde el mes de abril sin encontrar resultado alguno. En vista de esto, las personas que pagaron por su producto y no lo recibieron manifestaron sus quejas a través de la página de Facebook Moble Estafa Perú.

En los comentarios se puede observar que la fan page oficial de la empresa responde negando las prácticas de estafas con sus clientes con la justificación de retrasos de envíos a provincia.
Sin embargo, pese a la negación de la empresa, las denuncias aumentaron.

Así, Miguel Velasquez Miranda usuario identificado con DNI 40855161, señaló que presentó la denuncia en el libro de reclamaciones del INDECOPI por la compra de 4 televisores Led AOC con rack de regalo el 10 de julio.

En el detalle de la denuncia se especifica que el usuario se comunicó vía WhatsApp, 7 días después de la compra, para consultar cuándo llegaría el pedido. La empresa le respondió que programó la entrega del producto en cuestión para el 24 de julio debido a la alta demanda de compras por internet.

Pasada la última fecha establecida para la entrega de los televisores, Velasquez no recibió el pedido por lo que volvió a escribir a la empresa, y nuevamente reprogramaron la entrega para el 4 de agosto.
Además, Velasquez ha presentado una denuncia administrativa pidiendo la devolución de los S/ 1960 correspondientes a los 4 televisores y al pago de la denuncia.

Gan@Más intentó comunicarse con Krisver Anamaría, CEO y fundador de Moble. Sin embargo, la línea telefónica de su móvil se encontraba fuera de servicio al igual que el teléfono fijo de la empresa.
Hasta la fecha, la empresa Moble no ha emitido un comunicado ante las denuncias presentadas por los usuarios.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO