USAT de Chiclayo lanzó su Incubadora de Negocios denominada Impulsat

07:05 2 Enero, 2018

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT de Chiclayo, ha lanzado oficialmente su Incubadora de Negocios denominada Impulsat, la que está a cargo del Instituto Universidad Empresa Sociedad IES USAT, y el equipo lo lideran Rudy Salazar Cabrera y Cesar L. Olivos Villasís, emprendedores quienes están muy contentos de seguir trabajando activamente por la Innovación y el emprendimiento en la región Lambayeque.

En el evento de lanzamiento que se realizó el 7 de diciembre se contó con la conferencia de un destacado inversionista y emprendedor estadounidense Patrick J. McGinnis y de la presencia de Natalia D. Molano, representante de la Embajada de los Estados Unidos en Perú, congregando a la Comunidad Universitaria USAT y a los diversos emprendedores lambayecanos.

Impulsat agradeció a todos los reconocidos emprendedores nacionales e internacionales que los están apoyando, el trabajo colaborativo ha permitido articular la red de mentores, inversionistas y organizaciones aliadas que serán de gran ayuda para los incubados.

Para esta nueva Incubadora, el 2017 ha sido un gran año, no solo por haber realizado el lanzamiento oficial, sino porque han desarrollado la feria de ideas emprendedoras con jurados invitados del CIDE PUCP y Emprende UP, además se han realizado diversas capacitaciones con Future Startup Hero, una Startup fundada en la India y Perú, también participaron de la Competencia International Business Model Competition (IBMC) ganando una gran experiencia. También estuvieron presentes en diversos eventos como el Concurso Conecta Lambayeque y en diversas reuniones de trabajo, como con el Country Manager Wayra Perú – Telefónica Open Future. Para el 2018 esperan seguir el arduo trabajo, que con mucho optimismo y alegría han asumido.

Comparte en:

¿Qué opinas?

avatar