Urbana Perú proyecta obtener US$ 11MM en ventas de inmuebles en el último trimestre del año

10:5729 Noviembre, 2017

Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, compañía de edificaciones para viviendas de propios y terceros, así como de proyectos a entidades públicas y privadas, proyecta obtener US$ 37.2MM en ventas de inmuebles al cierre de su año fiscal en diciembre próximo.

La empresa inmobiliaria estima separar 220 unidades entre sus proyectos ubicados en Miraflores (B51 Boutique Apart, Homelife, Cosmopolita y Essenza), San Miguel (Allegro), Jesús María (Tradizione y Plaza Monet), Pueblo Libre (Bonaví) y San Isidro (Vanguard) durante el 2017.

Sin duda las fiestas de fin de año, son una excelente época para realizar la compra de un departamento aprovechando las tradicionales gratificaciones por Navidad y así iniciar el 2018 con una nueva vivienda.

Es común que los intereses en diversos rubros de negocios bajen sus actividades debido a que existen otros ánimos comerciales propios de los últimos días del año, además de celebrar y descansar. Sin embargo, esto no es sinónimo de que la oferta de inmuebles baje, ya que siempre habrá personas interesadas en adquirir un departamento y, a su vez, empresas como Urbana Perú dedicadas a ofrecerlos.

En general, Urbana Perú destaca entre otras firmas del mercado inmobiliario, gracias a la ubicación de sus proyectos, acabados, distribución y precios.

De esta manera, La compañía -perteneciente a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú) y a la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI)- renueva su compromiso para el año venidero de continuar brindando edificaciones que garantizan la satisfacción de sus clientes, cumpliendo con los estándares de calidad

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO