Universidad ESAN organiza la Hackatón Manufacturera 2017

11:1220 Julio, 2017

Del 25 al 27 de agosto próximo, el Centro de Propiedad Intelectual de la Universidad ESAN (CEPIC- ESAN) está organizando la Hackatón Manufacturera 2017 con el apoyo del Instituto Fraunhofer de Producción de Tecnologías (Alemania), el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), el Ministerio de la Producción y la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, entre otros.

La competencia busca fomentar la aplicación de las nuevas tecnologías para promover el desarrollo de soluciones para las empresas manufactureras peruanas, así como fomentar la innovación, el espíritu colaborativo, el ingenio y la creatividad alrededor de problemas de la industria manufacturera.

La competencia está dirigida a inventores e innovadores mayores de 18 años y/o estudiantes, egresados de pre y posgrado de universidades o institutos de educación superior a nivel nacional. Podrán participar en equipos de 3 a 4 personas.

Los desafíos buscan que se desarrollen soluciones tecnológicas propias, nuevas e innovadoras con potencial de impacto en el sector manufacturero. Se pueden presentar dispositivos, prototipos, aplicaciones tecnológicas, robóticas, soluciones que incorporen máquinas, diseños, hardware y software o combinaciones, que permitan mejorar la calidad de los productos, procesos, equipos, la organización y comercialización de las empresas manufactureras.

La Hackaton se llevará a cabo en el campus de ESAN.

Inscríbete hasta el 20 de agosto en: www.cepic.esan.edu.pe/hackaton2017

Comparte en:

SIGA LEYENDO