Universidad del Pacífico organiza primer foro sobre Fintech en el Perú

15:40 8 Mayo, 2017

Como parte de su labor en favor del ecosistema emprendedor y apoyo a las startups peruanas, el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico (Emprende UP) organiza el primer foro sobre Fintech en el Perú, el Lima Fintech Forum 2017 que se llevará a cabo en la Universidad del Pacífico los días jueves 11 y viernes 12 de mayo.

El ritmo de crecimiento de la tecnología ha hecho que diferentes empresas pasen por un proceso de transformación digital con el fin de acomodarse a los nuevos tiempos y mantenerse a flote en el mercado. Este proceso de innovación no ha dejado de lado al sector financiero quien hoy en día debe renovar sus servicios financieros con el fin de atraer a un consumidor joven, muchas veces nativo digital.

En este panorama, surgen las Fintech, plataformas tecnológicas que ofrecen servicios financieros a bajo costo y que plantean un desafío a la banca tradicional. En este contexto, Emprende UP viene liderando el movimiento de promoción y conocimiento de las Fintech en el Perú con la organización de este primer gran evento.

Sobre el foro

El Lima Fintech Forum 2017 abordará los temas del panorama actual de las Fintech en el Perú: tendencias, oportunidades y beneficios como herramienta de inclusión financiera, las tendencias en blockchain y sus aplicaciones, el desarrollo y transformación de los medios de pago, entre otros temas afines. Para ello se harán presentes expertos nacionales e internacionales en temas de emprendimiento, startups e inversiones.

Para más información visite la página del evento: limafintechforum@up.edu.pe

Comparte en:

SIGA LEYENDO