UCV se posiciona como la segunda empresa educativa más importante del Perú

16:02 4 Agosto, 2017

En el último ranking de la revista América Economía, que reúne a las 500 mayores empresas del Perú y América Latina, la Universidad César Vallejo alcanza uno de los primeros puestos del rubro educativo.

Se sitúa en el puesto 189 del total del ranking, lo que significa que es la segunda empresa educativa del país, sólo por detrás de la PUCP, que alcanza el puesto 165. En el tercer lugar del rubro educativo está la Universidad San Martín, que ocupa la casilla 202 del total de empresas.

El rector de la UCV, Humberto Llempén, valora muy positivamente este logro de la universidad ya que pone de manifiesto el proceso de crecimiento en calidad y servicios educativos de la institución.

Para la primera autoridad educativa, este importante posicionamiento se debe a la labor sostenible que realiza toda la familia que conforma la UCV. Además, indicó que la entidad educativa seguirá por este camino para continuar con su objetivo de aportar a la sociedad de profesionales de calidad y personas con valores.

Comparte en:

6 Comments

Arturo Antonio Bermudez Cano

Sus egresados son formados con los Principios,Valores Morales y Éticos. Ademas sus profesionales,somos la alternativa para gobernar el País, porque solo con la Educación cambiara el Perú.

Jose tejada ruiz

Me siento orgulloso de mi casa xe estudios FUERZA VALLEJO!!!! Esto no es otra cosa sino el fruto de todo lo que dirige CESAR ACUÑA PERALTA…. Bien por nosotros los vallejianos

Jhon Carrasco Silva

Esa universidad (disculpen la expresión) me la paso por los huevos, pesimos estudiantes salen de ahí, todos los que conosco no saben ni donde estan parados, el máximo grado que deberian tener es como técnicos y eso que aún así seguirían siendo la burla del Perú.

John

No se de que se enorgullesen educativamente, si el merito de ese ranking es puramente a nivel comercial, por eso dice empresa educativa, y no universidad.

LUZ TUANAMA DIAZ

ORGULLOSA DE SER VALLEJIANA, UNA DE LAS FORTALEZAS DE LA UCV ES DE PROYECTARSE A LA COMUNIDAD CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN GRATUITA, DE ESTA MANERA INFORMANDO, CAPACITANDO, EMPODERANDO DE CONOCIMIENTOS A LAS PERSONAS DE BAJO RECURSOS, QUE QUIERAN EMPRENDER EN LO QUE MÁS LES GUSTA Y SABEN HACER. DIOS LOS BENDIGA A TODO EL EQUIPO UCV.

Ana correa

Muy orgullosa de haber obtenido la maestría y doctorado… Me dieron la oportunidad de lograr estos triunfos…UCV siempre apostando por la educación y progreso de todos

Comments are closed.