TMview, el buscador de marcas, incluyó a Argentina y Moldova.

12:13 27 Diciembre, 2017

TMview, uno de los buscadores de marcas y signos distintivos más grandes del mundo y al que pertenece el Perú, a través del Indecopi, cuenta con más de 2 millones 540 mil nuevas marcas, tras la inclusión de información correspondiente al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de Argentina y a la Agencia Estatal de Propiedad Intelectual de la República de Moldova (AGEPI).

Ahora, TMView permitirá el acceso a información sobre las marcas registradas y en trámite de 62 bases de datos de oficinas de propiedad industrial del mundo, con 47,6 millones de marcas en total. Como se sabe, el Indecopi, a través de la Dirección de Signos

Distintivos, también está presente en este buscador internacional con más de 400 mil marcas y otros signos distintivos.

Así, los empresarios, emprendedores y la ciudadanía peruana podrán realizar consultas en línea, de forma fácil y sin costo alguno, para el registro de marcas.

TMview es una herramienta de consulta centralizada, gratuita y en línea, sobre los productos o servicios que distinguen las marcas, forma de presentación (denominativa, figurativa, mixta, entre otros), fecha de publicación, final del período de oposición, situación jurídica, entre otros.

Comparte en:

¿Qué opinas?

avatar