Tierra Viva inauguró hotel en el Valle Sagrado de Urubamba

16:27 4 Julio, 2017

El hotel Tierra Viva del Valle Sagrado – Urubamba, inaugurado recientemente, está ubicado en la zona del mismo nombre, a 50 minutos del centro de Cusco y a sólo diez minutos de Ollantaytambo, punto de partida para explorar Machu Picchu, con su estación de tren, la última antes de llegar a la maravillosa ciudadela.

De arquitectura y diseño típico de esta zona de Cusco, como una especie de antiguo pueblito rústico; pero; elegante. El hotel, de sólo 36 habitaciones, ofrece al viajero una experiencia relajante, con espectaculares vistas de: jardines, flores, aves y montañas.

Como se sabe, el Valle Sagrado de los Incas es conocido por su arquitectura, arte y cultura viva. Allí se encuentran los poblados de Chinchero con sus tejedoras, Pisac con su feria artesanal, la fortaleza de Ollantaytambo, Maras Moray con sus salineras y muchos otros lugares que descubrir. Es por eso que Tierra Viva Hoteles ha decidido ofrecer una opción de alojamiento en este destino: Tierra Viva Valle Sagrado.

Donde puedes llevar a tu pareja, amigos, familia e hijos y desconectarse de la vida citadina. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno buffet de 6:00 a.m. a 9:30 am., almuerzo y cena, lobby bar para refrescarse al final de su día, spa para relajarse luego de una larga caminata y vistas impresionantes desde sus habitaciones y jardines. Más información en: www.tierravivahoteles.com

Comparte en:

SIGA LEYENDO