Themma realizó con éxito su taller Creer para Emprender

09:12 9 Octubre, 2017

Se realizó con éxito y acogida el evento de Themma, Creer para Emprender, con el objetivo de que los emprendedores conozcan el recorrido que tiene una idea desde que nace, como concepto, hasta que se vuelve un negocio o proyecto en marcha.

“Iniciativas como esta, lo que buscan, es fortalecer y consolidar el ecosistema emprendedor que está surgiendo y avanzando en el país y todo el equipo de Themma esperamos que lo aprovechen y les sea de utilidad”, dijo el sábado último Francisco Marcelo, gerente general y fundador de Themma.

Themma es una consultora especializada en emprendimiento, que luego de haber desarrollado más de 40 nuevos negocios e impactado directa e indirectamente en miles de emprendedores, de diferentes partes del mundo, decidió organizar un taller de inspiración sobre emprendimiento al que denominó Creer para emprender.

El enfoque de esta empresa se basa en dos vertientes: microconsultoría y emprendimiento.

En microconsultoría, tienen como uno de sus objetivos, lograr que distintas empresas y emprendimientos, de economías emergentes, tengan acceso a una consultoría, ayudándolos a hacer más eficientes sus procesos de contabilidad, finanzas, recursos humanos, para tender el camino a un crecimiento ordenado.

En emprendimiento, se enfocan en emprendedores nuevos y emprendedores actuales, a los cuales asesoran en sus planes de negocios, evaluación de rentabilidad, desarrollo de ideas de valor. También se encargan de evaluar y diagnosticar empresas actuales en búsqueda de nuevas oportunidades.

Themma continuará apoyando a los emprendedores de todo el país, con este tipo de talleres que tanto bien hacen.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *