Telefónica evoluciona su servicio con la implementación de la contratación digital

15:25 5 Julio, 2017

Con el fin de brindar la mayor eficiencia y calidad en sus servicios, a la vanguardia de la revolución tecnológica, Telefónica del Perú ha implementado dentro de sus procesos de contratación la modalidad del contrato digital, aplicable a los servicios de telefonía móvil y fija avanzada del segmento Movistar Negocios, que permitirá a sus usuarios gestionar sus transacciones de manera más fácil, rápida y segura.

De acuerdo a Fernando Vereau, director del segmento Movistar Negocios de Telefónica del Perú, la puesta en marcha de esta nueva modalidad de contratación es un paso muy importante para la empresa en el cumplimiento de sus objetivos de cara al proyecto de la transformación digital, representando la evolución en la manera como sus clientes pueden adquirir servicios y de pasos permite brindarles una mayor seguridad y satisfacción.

La contratación digital reemplaza la tradicional firma por la huella digital del cliente, la cual es validada en línea con la base del Reniec, asegurando con ello su identidad y eliminando las posibilidades de fraude. Asimismo, con tan sólo una huella, el cliente puede realizar toda la transacción en línea y recibir los contratos vía email.

De igual manera, ofrece otras bondades integrales como: la gestión de reuniones con el cliente; el acceso a la oferta y transacciones postventa, que facilitan el cambio de equipo, plan y titularidad; así como contar con la información acerca de los servicios contratados por el cliente, lo que permite llevar a cualquier lugar la oficina Movistar en una tablet o smartphone, agilizando y simplificando los procesos, incrementando la satisfacción de los clientes y contribuyendo al medio ambiente.

“En los próximos meses, se estima generar alrededor de 3,000 nuevas transacciones por mes, vía contratación digital”, señaló Vereau. Actualmente, la funcionalidad se viene desplegando con el desarrollo de capacitaciones y herramientas dentro del equipo de Movistar Negocios, para posteriormente ampliarse hacia otros segmentos y masificarse a nivel nacional.

Además, con la implementación del contrato digital, el Perú avanza en su posicionamiento y desarrollo tecnológico en la región, colocándose como uno de los primeros países a nivel Latinoamérica en aplicar esta tecnología, brindando un ejemplo para las zonas en donde su puesta en marcha aún se encuentra en proceso.

Comparte en:

SIGA LEYENDO