Susalud verifica cobertura y continuidad de atención a víctimas de accidente en cerro San Cristobal

10:16 13 Julio, 2017

SUSALUD viene monitoreando y vigilando constantemente la atención de las víctimas que se encuentran en 7 establecimientos de salud de Lima y Callao.

Respecto a aquellos pacientes que están al límite de la cobertura del soat, el Intendente de Protección de Derechos de SUSALUD, señaló “Estamos velando por la continuidad de la atención y a la vez verificamos que la cobertura financiera se cumpla. De esta manera estamos velando por la protección de derechos en salud de cada una de los afectados por este lamentable accidente”.

SUSALUD participó de una reunión organizada por la Embajada y el Consulado Chileno, en la que también estuvieron presentes representantes del Ministerio de Justicia, Seguro Integral de Salud (SIS), Seguros La Positiva, entre otros, por su parte SUSALUD acompañó a familiares de las víctimas con la finalidad de ratificar el compromiso de velar por los derechos en salud de los afectados; a su vez las instituciones antes mencionadas, recogieron las inquietudes de los familiares para la búsqueda de soluciones.

SUSALUD insta a las familias de los afectados hacer uso de los canales de atención a través de la línea gratuita 0800 14900 desde un número celular o fijo, utilizando la aplicación SUSALUD Contigo, ingresando a nuestra página web [www.susalud.gob.pe]www.susalud.gob.pe o en nuestras redes sociales de Facebook y twitter como SUSALUD Perú, o al correo atencionalusuario@susalud.gob.pe para hacernos llegar sus consultas o quejas; las 24 horas del día todos los días de la semana.

Comparte en:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO