Startup TuRuta ganó el Seedstars Lima y representará al Perú en concurso global de Suiza

15:43 27 Mayo, 2017

Seedstars World realizó hoy la final de la competencia para encontrar a la mejor startup del Perú que participará en el evento global del próximo año. En las instalaciones de UTEC también se premió a la mejor fintech peruana para la final regional del BBVA Open Talent (ver nota aparte).

La startup TuRuta ganó el concurso Seedstars Lima y representar al Perú en el evento central que se realizará en Suiza el 27 de mayo de 2018, donde tendrá la oportunidad de ganar US$ 1 millón de financiamiento y participar de un bootcamp con mentores internacionales.

TuRuta es una aplicación que informa la ubicación de los transportes públicos que transitan por Lima Metropolitana y Callao.

“Estamos conectandonos en tiempo real y ya tenemos más de 500 buses registrados en TuRuta. A través de la aplicación alertamos a qué hora llegarán estos transportes al paradero”, explicó a Gan@Más uno de sus cofundadores, Isaac Malca.

(LEA También: Diez startup compiten este 27 para representar a Perú en el Seedstarts Sumit de Suiza)

Asimismo comentó cómo tomó el equipo de TuRuta la oportunidad de participar en el SeedStars World Competition. “Nos sentimos muy emocionados y con todas las ganas de dejar el nombre del Perú en alto. También, nos comprometemos a esforzarnos mucho porque esto no solo se trata de generar ingresos sino mejorar nuestra realidad”, subrayó.

 

En el concurso, también participaron Quantum Talent, Wally POS, WeClub, Rextie, Remesend, Innovafunding, Riqra y Latin Fintech.

(Por Nicol León Arge)

Comparte en:

SIGA LEYENDO