Startup peruana GetLavado ingresa al mercado colombiano

16:4715 Noviembre, 2017

GetLavado, la startup peruana que busca transformar el tradicional negocio de lavanderías, se encuentra en Bogotá para iniciar su expansión en América Latina.

“Es un paso grande el que estamos dando al iniciar operaciones en Colombia. Nuestra plataforma trae la solución a un gran problema en el hogar que es el lavado de la ropa. El apoyo de Rockstart nos permitirá iniciar con buen pie operaciones en Bogotá y consolidarnos en Lima”, indicó Martín Beas, CEO y cofundador de GetLavado.

La empresa se encuentra participando en el ‘Web & Mobile Program’ de la aceleradora de startups holandesa Rockstart, fundada en el 2011. Actualmente es la principal aceleradora en Europa y su programa es considerado uno de los diez mejores a nivel mundial.

La startup fue la única empresa peruana seleccionada dentro de 500 startups participantes, el programa que acompañará a las diez seleccionadas irá hasta el mes de marzo del 2018 y ayudará a estos emprendedores a crecer y consolidarse en el mercado.

“Todas las startups participantes en el proceso de selección tenían un excelente nivel; pero, confiamos en nuestra idea y en nuestro modelo de negocio”, acotó Carlos Amorós, gerente financiero y cofundador de GetLavado.

Comparte en:

Etiquetas:,

One Comment

Nancy

Felicidades al gran talento innato que poseen sobre todo la perseverancia en su propuesta innovadora .Que orgullo y que sigan los éxitos .

Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO