Startup Merkadat es la primer e-commerce peruana de datos estadísticos

17:09 13 Octubre, 2017

En medio de una era donde la información es un recurso determinante para la toma de decisiones y para tener éxito en los proyectos o emprendimientos, nace Merkadat, la primer e-commerce peruana de datos estadísticos de fácil acceso, que pone al alcance de todos la información más relevante del mercado peruano.

Merkadat posee en la actualidad más de 27 millones de datos de diversos sectores económicos como: Demanda Inmobiliaria, Finanzas, Consumo Masivo, Retail, Educación; y también extensa información sobre el Consumidor Peruano; esta data ha sido suministrada por nuestro primer patrocinador, la consultora Arellano Marketing. En el futuro, la página buscará adicionar más fuentes de información con la finalidad de enriquecerla y proporcionar un mejor servicio a sus usuarios, buscando tener un alcance a nivel de Latinoamérica.

Esta plataforma sencilla, intuitiva y de gran valor, está dirigida a los estudiantes, tesistas, consultores, emprendedores, microempresarios y para todas las personas que busquen información de manera inmediata y accesible. Al navegar en ella los usuarios podrán constatar que pueden adquirir la información deseada desde 5 nuevos soles.

“Queremos que los estudiantes y emprendedores encuentren la información necesaria para que obtengan éxito en cada proyecto que decidan realizar. Buscamos hacer un esfuerzo y unirnos a la Asociación de Emprendedores y de Universidades del Perú para poder llegar a este público, aportar al desarrollo de los emprendedores y estudiantes, y por ende contribuir al desarrollo de nuestro país”, sostuvo Enrique Bernal, Director de Merkadat.

Merkadat invita a todos los emprendedores o personas con ideas de negocio a registrarse en su tienda y descubrir la información que definitivamente ayudará a potenciar sus proyectos y mejorará su visión de negocios.

Comparte en:

SIGA LEYENDO