Starbucks abrió su primera tienda en un centro de salud

12:42 15 Diciembre, 2017

Como parte de su plan de desarrollo y crecimiento, y con la finalidad de llevar su exitosa propuesta de bebidas a base de café y acompañamientos, la cadena de cafeterías Starbucks abrió su primer local en un centro de salud.

Ubicado en la Clínica Internacional de San Borja, la cadena de cafeterías incursiona en un nuevo formato con la apertura de su primera tienda dentro de una clínica. Desde el lunes 4 de diciembre todos los pacientes y familiares disfrutan y viven la experiencia Starbucks sin la necesidad de moverse a una cafetería cercana.

“Para nosotros es un orgullo poder seguir creciendo y llegar a nuevos lugares para poder compartir experiencias con nuevos clientes. Con la apertura de nuestra primera tienda en un centro de salud, estamos incursionando en un nuevo formato que esperamos seguir desarrollándonos para llevar la experiencia Starbucks a más lugares y lograr alegrar los días y vida de más personas”, comentó Fabiola Mauricio, Gerente de Marca de Starbucks.

El nuevo local cuenta con un área de 78 metros cuadrados y brinda trabajo a aproximadamente 12 partners dentro de los cuales se incluye el equipo gerencial. Asimismo, conserva el estilo que caracterizan a los 93 locales de la marca a nivel nacional.

“En Clínica Internacional apostamos siempre por la mejor experiencia para nuestros pacientes. Sabemos que Starbucks brindará un excelente servicio a cada uno de ellos y sus familias en nuestras instalaciones. Además, somos la red de clínicas Nº1 en el Perú y una de las mejores de Latinoamérica, según el ranking de los mejores hospitales de América Latina, realizado por América Economía Intelligence”, indicó Roberto Estrada, Gerente de Operaciones y Servicios de la Clínica Internacional.

Comparte en:

Etiquetas: