Spaces inauguró su primera oficina en Lima

07:425 Diciembre, 2017

Spaces abrió su primera oficina en el Perú, ubicada en San Isidro, distrito financiero de la capital. La empresa se define como un espacio que desea impulsar el networking de sus clientes y busca redefinir la forma de hacer negocios, incentivando la creatividad de quienes tienen una oficina en sus espacios. Con esta primera oficina en la que cuentan con cuatro pisos se convierten en una propuesta innovadora, amigable y de alto nivel para “trabajar” en el país.

Durante la celebración inaugural los invitados visitaron las diversas áreas de Spaces, desde las oficinas privadas, pasando por la terraza interior, el coworking y el magnífico rooftop con unas de las mejores vistas que brinda estar en el corazón de San Isidro.

Ana María Castro, Country Manager; y Natalia Colnaghi, Area Manager, aseguran que: “Spaces nace con la idea de que el éxito genera más éxito, la empresa tiene como objetivo formar una comunidad exitosa que se pueda interrelacionar entre sí para lograr las metas individuales, pero que finalmente cree mayores oportunidades de oferta”.

Asimismo, invitaron a toda la comunidad limeña a conocer Spaces y disfruten de esta nueva manera de realizar contactos, trabajar y emprender, sea solo o en conjunto, pues apuestan a la conectividad de sus clientes.

Con una ubicación importante en el 607 de la Avenida Jorge Basadre puede hallar a Spaces, en el que podrá encontrar empresas de marketing, inversores, creativos y emprendimientos de todo tipo.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO