Sergio Nacach es el nuevo CEO del Grupo EFE

18:45 1 Agosto, 2014

Sergio Nacach se ha incorporado al Grupo EFE el día de hoy como C.E.O. y Gerente General de EFE Holding matriz de Tiendas EFE, Total Artefactos (La Curacao), Motocorp y Financiera Efectiva.

Nacach es un funcionario internacional, con más de 20 años de exitosa trayectoria en cargos gerenciales y de dirección en prestigiosas empresas multinacionales. Antes de su incorporación al Grupo EFE estuvo vinculado a Kimberly Clark, en diferentes países de Latinoamérica, siendo su último cargo el de Presidente de esta región entre los años 2011 y 2014.

El directivo es de nacionalidad argentina, Contador Público de la Universidad de Buenos Aires, posee títulos de alta dirección de la Universidad de Stanford, Graduate School of Business y de la Universidad de Pennsylvania, Wharton School.

Ricardo Del Castillo, Presidente del Directorio de Tiendas Efe S.A. resaltó que bajo la dirección del Sr. Nacach el Grupo EFE espera alcanzar las metas desafiantes que se ha planteado para los próximos años, dada su alta capacidad de innovación y fuerte liderazgo motivacional con resultados comprobados.

Comparte en: