Se presentó Centro Veda, primera escuela de vida en Lima

16:52 8 Septiembre, 2017

Para fomentar el desarrollo integral de las personas se creó el Centro Veda, la primera escuela de vida que se enfoca en trabajar los cuatro pilares fundamentales que logran el bienestar integral de las personas: movimiento, respiración, pensamiento y alimentación. Está dirigido por Percy García, coach de vida y profesor de yoga a nivel mundial, formado en la India.

El centro ofrece conocimiento, herramientas prácticas y experiencias vivenciales de transformación personal a través de una filosofía propia, basada en sabiduría védica y principios científicos; con ello busca promover el bienestar integral de los peruanos.

Asimismo, también se presentó oficialmente Veda Restaurante, innovadora propuesta gastronómica que combina sabor y nutrición, porque toda su carta está libre de azúcares y derivados, gluten, harinas refinadas y productos de origen animal.

“Estamos brindando una propuesta bajo los principios aryuvédicos, que sea saludable y con buen sabor, que favorezcala salud y bienestar de las personas”, señaló Percy García, quien también es el chef fundador y creativo del restaurante.

El Centro Veda sostiene que para una verdadera transformación es importante considerar que las personas tienen que alimentarse bien, trabajar sus pensamientos para que sean positivos, moverse de manera consciente favoreciendo todo el cuerpo y respirar adecuadamente. Todo ello ayuda a lograr un equilibrio y balance entre cuerpo y mente.

Uno de los aspectos diferenciales del Centro Veda es que es el único en ofrecer transformación personal a través de un proceso de formación a nivel mental, físico y emocional. Asimismo, busca formar una comunidad de apoyo y soporte para que todas las personas tengan un adecuado proceso de crecimiento.

“Enseñamos a las personas a elevar su pensamiento a través de meditación, filosofía y de cursos transformacionales. Esa es la esencia, si quieres cambiar tu vida, tienes que mejorar tus acciones, si quieres mejorar tus acciones tienes que elevar tu estado de conciencia y si quieres eso tienes que mejorar tu movimiento, respiración, comida y pensamiento. Todo se enfoca en estos cuatro pilares”, explicó García.

Actualmente, el Centro Veda ofrece clases de Veda Yoga (Veda Yin, Veda Hatha y Veda Power), cursos de transformación personal, profesorados de Veda Yoga y meditación, cursos y seminarios de Ayurveda, talleres de alimentación saludable y retiros urbanos Veda Detox.

De acuerdo a estimaciones del Centro Veda, actualmente el 80% de personas que practican yoga y meditación corresponde a mujeres mientras que el 20% lo practican  varones. Sin embargo, la tendencia va en aumento, ya que el público masculino (tanto a nivel corporativo como personal) cada vez más recurre a esta práctica milenaria. El Centro Veda y Veda Restaurante están ubicados en la calle Shell 630, Miraflores.

Comparte en: