Rueda de negocios – Pucallpa 2017 generaría compromisos de venta por s/ 2.5 millones

11:18 29 Marzo, 2017

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través de la Dirección de Articulación de Mercados, inició la convocatoria dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) que desean participar en la cuarta edición de la Rueda de Negocios – Pucallpa 2017, que se realizará el próximo 25 de mayo en la región de Ucayali.

Para esta edición el PRODUCE prevé contar con la participación de hasta 100 Mipyme y que se generen compromisos de negocios superiores a los S/.2.5 millones, que significaría un avance de 20% frente a la versión anterior.

Se debe indicar que la participación es gratuita y el plazo de inscripción vence el 30 de abril. Sin embargo, se hará una selección de las mipymes en base a la calidad de sus productos y el potencial que tienen en el mercado.

Las empresas seleccionadas recibirán una agenda de negocios con citas programadas con compradores de diversos sectores productivos y de servicios, provenientes en su mayoría de Lima. Además recibirán capacitación en técnicas de negociación, herramientas de gestión, funcionamiento de ruedas de negocios y marketing.

Las empresas invitadas a participar deben pertenecer al sector de alimentos, bebidas, textil, confecciones, calzado, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y servicios, entre otros.

REQUISITOS INDISPENSABLES

Para participar en la Cuarta Rueda de Negocios – Pucallpa 2017, las empresas postulantes deberán estar legalmente constituidas (persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otras); contar con R.U.C. vigente, (activo y habido); tener una antigüedad mínima de 2 años; no tener deudas coactivas con la SUNAT y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.

Las MIPYME interesadas serán seleccionadas con base en su oferta productiva y perfil empresarial, para ello deberán enviar el formulario de inscripción que podrá descargar de la página web de PRODUCE (www.produce.gob.pe). Dicho formulario deberá ser remitido a la siguiente dirección electrónica: myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios – Pucallpa.

Por último se debe señalar que este evento será la primera de las 11 Ruedas de Negocios impulsadas por el PRODUCE que se realizarán durante el 2017.

Las próximas se llevarán a cabo en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Cusco, Lima y por primera vez en Piura, Cajamarca, Huánuco, Huancayo, Moquegua y Ayacucho para las cuales las inscripciones también se encuentran abiertas en el portal del ministerio.

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *