Rosario Bazán será jurado del Premio Empresario Mundial EY en Mónaco 2016

13:33 2 Abril, 2016

Rosario Bazán, fundadora y gerente general de Danper, primera empresaria galardonada en el Premio Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2015 en Mónaco, fue elegida por la corporación internacional EY (antes Ernst & Young) para formar parte del jurado internacional que evaluará a los candidatos internacionales al premio EMPRESARIO MUNDIAL DEL AÑO 2016 (EY World Entrepreneur of the Year) y seleccionará al nuevo ganador de este importante reconocimiento empresarial global.

La premiación del Empresario Mundial del Año EY (EY World Entrepreneur of the Year) es un certamen ampliamente reconocido como la más grande celebración mundial del talento empresarial, que convoca a una audiencia exclusiva de líderes de negocios y empresarios de 60 países.

Este reconocimiento se llevará a cabo en Montecarlo – principado de Mónaco – en junio de este año y se otorga anualmente a un solo ganador mundial elegido entre líderes empresariales que demuestran excelencia y éxito extraordinario en áreas tales como innovación, desempeño financiero y compromiso personal con sus negocios y sus comunidades.

EY invitó a Rosario Bazán para formar parte de este selecto grupo de jueces tomando en cuenta su capacidad y liderazgo para construir un negocio sostenible -la empresa agroindustrial Danper – y por el respeto que merecen su integridad y su juicio para identificar -junto a otros jueces de talla mundial – al próximo Empresario Mundial del Año EY 2016.

Rosario Bazán fue la ganadora de ganadores del premio Líderes Empresariales del Cambio (Premio LEC), en marzo del año 2015. Recibió un doble reconocimiento: El premio LEC en la categoría Empresaria Corporativa y también el Premio Ganadora de Ganadores entre 17 finalistas del país. Por esa razón, la Gerente General de Danper representó al Perú en el evento mundial de líderes empresariales (EY World Entrepeneur of the Year), en junio de 2015 en Montecarlo.

Comparte en:

Etiquetas:, ,