Ricardo Boleira Sieiro Guimaraes es el nuevo presidente del Directorio de H2Olmos

18:55 13 Julio, 2015

La Junta General de Accionistas de la empresa H2Olmos designó a Ricardo Boleira Sieiro Guimaraes como su nuevo presidente de Directorio, en reemplazo de Mónica Mercedes Calderón Elías, quien se venía desempeñando en el cargo desde julio de 2013.

H2Olmos, que pertenece al grupo económico Odebrecht, es una empresa constituida el 16 de Octubre de 2009 para el cumplimiento del Contrato de Concesión para el Diseño, Financiamiento, Construcción, Operación y Mantenimiento del Proyecto Irrigación Olmos. Tiene como accionistas a las empresas brasileras OPI y CNO.

Ricardo Boleira Sierio Guimaraes es superintendente de la Organización Odebrecht y de la concesionaria Chavimochic SAS. Asimismo, ha sido miembro del directorio de Kuntur Transportadora de Gas S.A.

La Junta de Accionistas de H2Olmos también designó a Mónica Calderón como Vicepresidenta del Directorio de la empresa, en reemplazo de Ana Cecilia Rodriguez Riva.

Mónica Calderón es economista de la Universidad de Lima con maestría en Finanzas en la Universidad del Pacífico. Trabaja en las empresas del Grupo Odebrecht desde el año 2005. Inició su carrera en los proyectos de Concesiones de IIRSA Norte e IIRSA Sur. También es Directora Financiera de Odebrecht Infraestructura en el Perú.

Comparte en: