Reeligen a Andreas von Wedemeyer como presidente de la SNI

20:04 19 Junio, 2017

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) reeligió a Andreas von Wedemeyer, como presidente del gremio para el periodo 2017 – 2018; ello, luego de ser respaldado con 51 votos, mientras que su contendor Ricardo Márquez Flores obtuvo la confianza de 37 directores. Además se registró una abstención.

Junto con Von Wedemeyer fueron elegidos también para conformar su Comité Ejecutivo 2017 – 2018, Javier Barrios Teixidor como Primer Vicepresidente; José Naranjo Correa como Segundo Vicepresidente; Raúl Saldías Haettenschweiler en el cargo de Secretario; Román Miu Wong como Pro Secretario, Leandro Mariátegui Cáceres como Tesorero y Jorge Peschiera Cassinelli como Pro Tesorero.

Igualmente, para ocupar el puesto de Vocales, se eligieron a Jesús Salazar Nishi, Luis Ferrand Aspíllagay Roberto Zoia Colombo.

La noche de hoy, el Consejo Directivo de la SNI, integrado por 91 directores, ratificó su respaldo al actual presidente de la SNI. En la contienda, Von Wedemeyer compitió con Ricardo Márquez, quien también fue presidente del gremio en el periodo 1993 – 1994.

Comparte en: