Red de Salud San Pablo inicia transformación digital

16:04 27 Junio, 2017

La Red de Salud San Pablo inicia su transformación digital con el lanzamiento de su nuevo aplicativo móvil, plataforma que en tan sólo 18 segundos permitirá a los pacientes de Clínica San Pablo y Jesús del Norte gestionar y pagar sus citas médicas online.

La aplicación, que se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play para Androide y la versión para IOS en App Store, incluye información del staff médico, especialidades, fecha y horarios, relación de compañías de seguros, así como un acceso al pago virtual.

Según Gabriel Álvarez, director y gerente general adjunto corporativo del Grupo San Pablo, este nuevo producto, que requirió una inversión en desarrollo de más de S/ 160 mil,  supone una importante herramienta tecnológica para los pacientes que les permitirá gestionar de forma sencilla y rápida sus citas desde la comodidad de su hogar o centro de labores, evitando las colas y los tiempos de espera en la admisión.

“Se trata de una plataforma que en sólo 18 segundos permite programar y pagar la cita, tanto del titular como de los miembros de su familia de manera virtual. Además, el APP San Pablo enviará notificaciones y recordatorios el día de la consulta y mostrará la ruta más rápida para llegar a la clínica seleccionada.  Creemos que es un gran beneficio para nuestros pacientes que buscan rapidez en la atención médica, apoyado en la tecnología”, señaló.

El APP San Pablo es sólo una parte de la transformación digital del Grupo San Pablo, pues próximamente se lanzará la ERP y la digitalización de imágenes e historia clínica electrónica, que permitirán que sea más competitivo dentro del mercado, con grandes beneficios para sus pacientes.

Comparte en: