PUCP será sede del 5° Congreso Internacional de la Red Universidad – Empresa

14:17 12 Octubre, 2017

Del 18 al 20 de octubre, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) será sede del 5° Congreso Internacional de la Red Universidad – Empresa (ALCUE), un evento en el que se reflexionará y discutirá sobre la importancia de vincular a la universidad, empresa y gobierno; para generar innovaciones de alto impacto en la sociedad.

Este congreso se ha convertido en un referente en Iberoamérica y se realiza con la finalidad de que el sector productivo y la universidad trabajen de manera conjunta para impulsar el desarrollo socio – económico de los países de la región.

Participarán ponentes no sólo de Perú, sino de otros países de Latinoamérica y Europa, quienes abordarán diversas áreas temáticas vinculadas a temas de: transferencia de tecnología, formación para el emprendimiento, vigilancia tecnológica, ecosistemas de innovación, pymes, entre otros.

Entre los conferencistas magistrales están Fabiola León – Velarde, presidenta del Concytec; Alejandro Afuso, coordinador ejecutivo de Innóvate Perú; Ignacio Fernández de Lucio, representante del Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento (Ingenio), entre otros.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017