PUCP realizará mañana su 12° edición del seminario gratuito para emprendedores

18:38 3 Noviembre, 2017

En el marco del Mes del Emprendimiento, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza mañana sábado la 12º edición del Emprende PUCP, que contará con la presencia de los emprendedores más destacados del medio en la categoría social, cultural y empresarial.

El Emprende PUCP es un seminario gratuito para emprendedores y para todo aquel que busque motivarse e inspirarse con historias de éxito empresarial, en donde reconocidos expositores cuentan y comparten sus aciertos y desaciertos en su vida como emprendedores. Cada año, se espera que alrededor de más de 2 mil personas se reúnan en un solo lugar no sólo para aprender; sino también, para conectar con otros emprendedores y seguir creciendo en sus negocios o afianzar sus proyectos.

“Desde hace más de 20 años buscamos vincularnos a los emprendedores del país, haciendo accesible el conocimiento a quien lo necesite y reconociendo a aquellos que, mediante la creatividad, el ingenio y su capacidad de detectar oportunidades de negocio, han logrado impactar e inspirar a otros con sus historias de vida. Los invitamos a todos a participar este sábado 4 de noviembre del Emprende PUCP 2017”, señaló Julio Vela, director del CIDE-PUCP.

Este año participarán personajes de la industria del cine y la televisión como Miguel Valladares, fundador y Gerente General de Tondero, empresa que ha producido las cuatro películas más taquilleras de la historia del cine peruano; y a Efraín Aguilar, reconocido productor y director de teatro, y Gerente General de Hacowin SAC, empresa productora de espectáculos y talleres de teatro y televisión.

Asimismo, estarán presentes emprendedores quienes, mediante el arte, la moda, o la gastronomía, trascienden y llevan la cultura popular peruana hacia otros países, generando empleo a personas con escasas oportunidades laborales. Estos emprendimientos son Carga Máxima (Azucena del Carmen y Alinder Espada), Pietà (Thomas Jacob), Empanacombi (Cynthia Rodríguez) y Asociación Dignidad Humana y Solidaridad (Carlos Álvarez Osorio).

En esta jornada de emprendimiento también participará Ivonne Quiñones, fundadora de Urbaner, uno de los proyectos que recibe soporte empresarial de la Incubadora de Negocios del CIDE – PUCP, y que ha venido creciendo de manera exponencial en los últimos años, destacando con diversos premios y reconocimientos por su emprendimiento tecnológico. Y finalmente, con Fernando D’ Alessio Benzaquen, fundador y CEO de Juntoz.com, el primer mall virtual del país, que incluye 400 tiendas en un solo sitio y donde el cliente puede comprar en solo un click.

Para mayor información e inscripciones visite: www.cide.pucp.edu.pe

Comparte en: