PromPerú organizó rueda de negocios en Brasil, Chile y Colombia

12:36 20 Septiembre, 2017

PromPerú organizó ruedas de negocios en: Brasil, Chile y Colombia; con el fin de incrementar la comercialización de los destinos turísticos peruanos en esos mercados. Además, participó en una caravana turística en México.

En Colombia, diez empresas peruanas visitaron: Bucaramanga, Cali y Medellín; entre el 28 y el 31 de agosto. En las reuniones tuvieron citas con representantes de 500 empresas colombianas. Mientras que las ruedas de negocios en Brasil se llevaron a cabo entre el 14 y 17 de agosto. Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte; fueron las ciudades donde PromPerú y 15 empresas peruanas se contactaron con representantes de 155 pares brasileños.

Entre el 22 y 25 de agosto se realizaron las ruedas de negocios en Chile. Santiago, Viña del Mar, Concepción y Antofagasta; recibieron a los representantes de PromPerú y a diez empresas peruanas que se reunieron con más de 124 empresarios, además de capacitar, a través de seminarios, sobre los destinos peruanos.

Por su parte, la mayorista de viaje mexicana Quality organizó una caravana turística por: León, Guadalajara, Morelia y la Ciudad de México; a la cual se sumó PromPerú y seis empresas nacionales.

Comparte en:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO