Programa Experimentores de Rayo en la Botella se estrenará en Argentina

15:08 4 Septiembre, 2017

El programa Experimentores producido en el Perú por la productora Rayo en la Botella, acaba de exportarse a Argentina y estrenará el 11 de setiembre. Son 26 capítulos producidos para el canal público infantil Pakapaka operado por el Ministerio de Educación de ese país. Así lo informó Ricardo Morán, director general de Rayo en la Botella, en la X Cumbre Pyme Apec, organizada por Comex hace unos días.

“Esto es algo para lo que soy bueno, algo que se necesita, algo que amo hacer y felizmente, ahora, hay alguien que quiere pagar por ello”, dijo Morán, refiriéndose a este programa educativo que no tuvo mucho éxito en el Perú, donde, a decir del productor, falta mayor interés por la cultura.

Esta es la primera producción internacional de Rayo en la Botella, que se suma a otros proyectos para el 2018. “Tendremos nuevamente concursos de talentos y ficciones en señal abierta, por primera vez; dos películas, más producciones para el extranjero, dos sedes de la escuela Rayo, dos sedes en Los Olivos para este verano, para llegar de 1200 a 5 mil alumnos y más iniciativas de Rayo Digital”, dijo Ricardo Morán.

Asimismo, compartió con la audiencia el tráiler de la película que dirigió y produjo con Rayo en la Botella y que se estrenará este 30 de noviembre: “Una navidad en verano”, protagonizada por Maricarmen Marín y con las actuaciones de Marco Zunino y Armando Machuca, entre otros.

Finalmente, dejó como consejo el trabajo duro para lograr los sueños y nunca ir por lo fácil. “Hicimos algo que les aconsejo a todos que hagan: hicimos todo aquello que nos daba miedo. Cuando nos enfrentábamos a dos o tres opciones había una cómoda, una fácil y una que nos aterrorizaba y siempre escogimos esa, en los últimos 5 años, no siempre nos fue bien pero el promedio es aprobatorio y creo que de eso trata todo”.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO