PRODUCE y Embajada de Israel convocan al concurso Start Tel Aviv 2017 Perú

15:38 3 Julio, 2017

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) y la Embajada de Israel en Perú convocan a las startups peruanas a participar de la cuarta edición del concurso Start Tel Aviv 2017 – Perú, donde competirán por una vacante para asistir con todos los gastos pagados al Encuentro Internacional de Start Tel Aviv 2017, que reunirá en Asia a emprendedores innovadores de más de 20 países durante los primeros días de setiembre.

El concurso se desarrollará en torno al tema “Innovación para un Mejor Mañana” y está dirigido a startups de tecnología que cuenten con una solución innovadora para el servicio a las comunidades, desafíos sociales e innovación urbana.

El líder de la startup ganadora representará al Perú en Start Tel Aviv 2017, que se desarrollará en Israel durante el “DLD – Tel Aviv Innovation Festival 2017”, evento mundial que se realizará del 3 al 7 de setiembre en la ciudad del mismo nombre.

En el evento se desarrollarán encuentros y conferencias enfocadas en la innovación digital, tecnológica social y urbana. El premio incluye pasajes, alojamiento, alimentación y movilidad.
“El ganador peruano podrá sumergirse en el ecosistema israelí, potenciar su negocio y buscar la internacionalización”, añadió PRODUCE.

Como se sabe, Tel Aviv es el centro de desarrollo de alta tecnología e innovación, con un ecosistema local de talento tecnológico a nivel mundial, donde convergen multinacionales líderes y cientos de startups.

PLAZOS Y REQUISITOS

La convocatoria para las startups peruanas está abierta del 3 hasta el 31 de julio de 2017 y las postulaciones se pueden realizar a través de StartUp Perú (www.start-up.pe) y PRODUCE (www.produce.gob.pe).

Pueden participar equipos de emprendedores y/o empresas que cuenten con un producto, servicio o forma de comercialización innovadora con impacto social. Los proyectos deberán sustentarse en el uso intensivo de tecnologías y/o que las innovaciones tengan su origen en procesos de investigación científica o desarrollo tecnológico previamente realizados.

Asimismo, los postulantes deben contar con un producto mínimo viable (MVP) y un buen nivel del idioma inglés. El resultado se dará a conocer el próximo 10 de agosto.

DATO

. La startup oChat representó al Perú durante el START TEL AVIV 2016.

Comparte en:

SIGA LEYENDO