Produce celebrará primer encuentro de emprendedores innovadores de StartUp Perú

12:17 13 Junio, 2017

Mañana el Ministerio de la Producción realizará el primer encuentro de emprendedores innovadores de StartUp Perú, que reunirá a todos los beneficiarios del concurso de fondos no reembolsables del mismo nombre.

“Este encuentro es un esfuerzo de Produce por fortalecer a la comunidad de StartUp Perú como el principal actor del ecosistema de emprendimiento innovador”, señaló el ministro de la Producción, Pedro Olaechea.

El evento, que se realizará en el Domos Art de San Miguel, reunirá a más de 500 líderes de los 287 emprendimientos innovadores, líderes de incubadoras y aceleradoras de negocios, redes de inversionistas, academia, corporaciones y representantes del Estado.

El titular de Produce inaugurará la reunión y se contará con la participación de reconocidos emprendedores e inversionistas internacionales y nacionales, quienes compartirán su experiencia y visión sobre el emprendimiento innovador.

Entre los expositores y panelistas invitados se encuentran: Paul Singh, fundador de Disruption Corporation; Chris Heivly, cofundador de MapQuest; Ragi Burhum, CEO de AmigoCloud; Esteban Mancuso, cofundador de Velum Ventures; Nicolás Droguett, Founder de Seguro Simple y Claire Delaunay, y cofundadora de Otto.

Resultados 2017
Adicionalmente, durante el encuentro se presentará a los 106 proyectos beneficiarios de la quinta generación de StartUp Perú, quienes han accedido a fondos no reembolsables equivalentes a S/ 50,000 (emprendedores innovadores), S/ 150,000 (emprendimientos dinámicos) y S/ 500,000 (empresas de alto impacto); acorde al estadío de su emprendimiento.

StartUp Perú es un concurso integral de fondos no reembolsables de Innóvate Perú, la agencia de innovación de Produce, que promueve la creación y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios basados en innovación, y con proyección internacional.

Comparte en:

2 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO