Ponchilas: innovación que ayudará a niños de las zonas altoandinas

18:24 25 Noviembre, 2016

Cuando la solidaridad y responsabilidad social de las empresas se hace presente, no cabe duda de que sentimos una gran esperanza, y creemos que todavía hay gente, detrás de las grandes corporaciones, que se interesa por los demás, y que busca su bienestar.

Las marcas Pacífico Seguros, San Luis, Wong y Metro, se unieron esta vez para lanzar una gran idea: la “Ponchila”, una mochila con poncho incorporado, elaborados con 80 botellas de plástico, cada una, para proteger a nuestros niños de las zonas altoandinas, que se tienen que desplazar largas distancias cuando van a estudiar.

La Ponchila cumple así dos objetivos: abrigar y dar comodidad para transportar los útiles escolares.

Desde nuestras casas también podemos unirnos a esta causa, dejando nuestras botellas de plástico en las estaciones de reciclaje de Wong y Metro, de esta forma contribuiremos a que estas empresas puedan fabricar más Ponchilas para más niños que tanto las necesitan.

Sin duda una gran innovación que nos demuestra que sí hay voluntad, que sí hay compromiso, con la sociedad y con el medio ambiente. Felicitaciones a estas cuatro empresas!

Comparte en:

2 Comments

Clara Gisella Cruzalegui Rangel

Todo es posible a partir de la unión de esfuerzos.
Felicitaciones, yo tmb me sumaré.

Mariela Delgado

Yo ya me sume a esta gran iniciativa!!! A seguir apoyando!!

Comments are closed.