Peter Yamakawa es nombrado nuevo decano de la ESAN Graduate School of Business

13:5318 Septiembre, 2017

La ESAN Graduate School of Business designó a Peter Yamakawa Tsuja como nuevo decano para el periodo 2017-2020 en reemplazo de Jaime Serida Nishimura. Yamakawa, quien deja el cargo de vicerrector de investigación de la Universidad ESAN, fue anteriormente director de investigación, consultoría y desarrollo de esta misma institución, en la que además lideró los procesos de acreditación internacional ante dos prestigiosas acreditadoras: AACSB y AMBA.

El nuevo decano es PhD y MSc en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad de Osaka, Japón, MBA por ESAN e ingeniero electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha obtenido las certificaciones profesionales PgMP ®, PMP® y RMP® del Project Management Institute (PMI). También ha sido investigador invitado del Global Information and Telecommunications Institute (GITI) de Waseda University, de Japón.

Posee amplia experiencia en la dirección y manejo de proyectos de telecomunicaciones en empresas internacionales y locales. Ha dirigido proyectos de organismos internacionales, como el BID y el Banco Mundial, y también proyectos de gran envergadura y alcance nacional.

Ha sido asesor de la presidencia del Poder Judicial y de prestigiosas empresas públicas y privadas. Como académico ha publicado numerosos artículos en reconocidas revistas internacionales de prestigio.

Comparte en:

Etiquetas:

SIGA LEYENDO