Personal shopper “OUTFIE” lanza “Asesoría privada de imagen express”

17:19 18 Diciembre, 2017

A propósito del Año Nuevo que está por empezar Outfie, la primera App y web móvil que asesora online a las mujeres en moda, presenta su último producto “Asesoría privada de imagen express”, un personal shopper “in house” para que cada mujer encuentre su mejor versión, así como efectuar compras inteligentes, todo de manera personalizada y de la mano de especialistas certificadas por la Asociación de Consultores de Imagen Internacional (AICI).

 Se trata del único servicio en el país que asesora en moda a las mujeres, en la comodidad de sus viviendas o, inclusive en sus oficinas, con un paquete económico de 300 soles, cuyo 50% le será devuelto, mediante compras online. La clienta también tiene la alternativa de ir a las oficinas de Outfie para recibir la asesoría.

 “Asesoría privada de imagen express” también busca democratizar y digitalizar el negocio de consultoría de imagen personal, el cual es considerado como “exclusivo”, cuando está a cargo de una especialista certificada; sin embargo OUTFIE, como startup tecnológica, permite que el servicio sea rápido, 100% efectivo y, principalmente, accesible.

 Faviola Palomino, CEO de Outfie con MBA del Politécnico de Milano, quien en los últimos seis años se ha enfocado en el sector de moda, y es experta en compras inteligentes, explica que “Asesoría imagen express” es una labor personalizada basada en tres pilares: asesoría de guardaropa acorde a la figura; colorimetría de cada mujer; y personal shopping inteligente para que identifiquen las prendas de vestir acorde a cada perfil.

 Asimismo, precisa que está dirigido a mujeres entre 30 y 50 años quienes, a propósito del inicio de un nuevo año, están interesadas en renovar y/o potenciar su imagen personal en su entorno social, laboral y profesional.

 El nuevo producto, según detalla Faviola Palomino, sigue la morfología del cuerpo y perfil de cada clienta, para ser orientada en las prendas de vestir infaltables en su guardarropa; incluye el diagnóstico de la morfología de cuerpo y colorimetría; diez outfits personalizados creados a través de la aplicación,  la paleta de colores adecuada a la temperatura de cada piel, y recomendaciones adicionales, dependiendo del objetivo de la clienta. También brinda asesoría en compras inteligentes y exitosas por internet en las tiendas afiliadas a Outfie.

 Para solicitar la “Asesoría privada de imagen express” solo es necesario escribir a faviola@myoutfie.com; llamar al 997933432, o por el inbox de facebook @Outfieoficial. Pueden reservar las citas abonando un 50% una cuenta bancaria; luego recibirán un formulario con información para la especialista, a fin de conocer mejor a quien se brindará el servicio, así como la confirmación de la fecha y hora de la reserva, que podrá ser en las oficinas de OUTFIE, o la oficina o vivienda de la clienta.

 El servicio de la especialista “in house” durará entre 90 y 120 minutos; puede darse de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.  Al final de la cita, la clienta recibirá un informe con un diagnóstico y recomendaciones personalizadas.

 Entre tanto, la asesoría a través del App de Outfie es 100% gratuita; las clientas pueden registrarse y configurar su perfil en ambas propuestas y experimentar las recomendaciones personalizadas, las cuales también son creadas por consultoras de imagen.

 Faviola Palomino detalla que la propuesta de Outfie  es reenfocar la moda desde un punto de vista no tradicional: “Partimos del concepto Body Positive; es decir, en vez de que nos nos adecuemos a la moda, nosotras debemos reconocer y aceptar con orgullo nuestro tipo de cuerpo, y hacer que la moda se adapte a nuestras características físicas y nos ayude, sobre todo, a encontrar nuestra mejor versión”.

 Outfie pertenece a la segunda generación del programa StartUp Perú del Ministerio de la Producción y también ha recibido soporte empresarial del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es una startup que está en pleno crecimiento

 Faviola: experta en moda, innovación  y compras inteligentes

Faviola Palomino, CEO de Outfie, estudió administración de empresas en la Universidad del Pacífico; trabajó en Amazon BUY VIP Italia, un reconocido ecommerce de moda europeo. Se inició en el sector de la moda trabajando para el Grupo YES; sin embargo, luego de su MBA y estudios de asesoría de imagen y styling en Milán, colaboró como productora de moda en la Revista Privée. Ha sido docente en CEAM y actualmente se desempeña como docente en la UPC, en cursos relacionados a innovación y emprendimiento.

 Outfie

Es la primera app y web (www.myoutfie.com) de personal shopping  gratuita en moda que integra más de 100 reconocidas marcas, entre nacionales e internacionales; 40 tiendas de ropa online y más de 150 mil productos. Cuenta con más 20 mil usuarias, quienes también pueden comprar su outfit (zapatos, blusas, etc), reservarlo y vivir una verdadera  experiencia de compra.

 Este año se han incorporado a Outfie, marcas independientes peruanas como Lana Bang, Essencia, Magna Shapes, Elemental, CChic y Fosh; y extranjeras como Asos, Topshop, Nastygal y Boohoo.

 Las usuarias pueden registrarse y configurar su perfil a través de la página web: myoutfie.com y/o loguearse a través de Facebook para poder acceder a todas las propuestas personalizadas de Outfie, las cuales han sido creadas por expertas de imagen personal.

Comparte en: