Paolo Guerrero se suma el equipo BCP para transformar #PlanesEnRealidad

18:47 1 Febrero, 2018

El BCP y Paolo Guerrero establecieron una alianza de largo aliento que se inicia hoy con el auspicio del banco al Capitán de la Selección. Esta alianza continuará próximamente con lanzamientos de productos para los clientes y el público en general.

“El BCP decidió auspiciar a Paolo Guerrero porque personifica la promesa y valores que tenemos nosotros como marca. Simboliza la garra, la fuerza y la determinación que uno necesita para convertir sus planes en realidad. Paolo Guerrero es un deportista comprometido y con una carrera impecable, que ha logrado superar las adversidades para cumplir sus planes y los planes de un país entero. Con su ejemplo, Paolo nos demuestra que cualquier plan es posible”, comentó Anna Lenka Jáuregui, gerente de Marketing y Experiencia al Cliente del BCP.

“Estoy muy agradecido con el BCP por apoyar mis planes y los de más de 34 millones de peruanos. Estoy seguro de que vamos a poder hacer muchas cosas juntos”, manifestó Paolo Guerrero.

El BCP, asimismo, informó que junto al Capitán de la Selección se presentarán una serie de novedades que estarán vinculadas no sólo al terreno de la comunicación, sino también en productos y servicios que ayuden a los peruanos a transformar sus planes en realidad.

Comparte en:

DEJE SU COMENTARIO

avatar