Pandero apertura puntos de venta en el sur de Lima y Tacna

10:43 14 Abril, 2016

Con la finalidad de ampliar sus operaciones comerciales a nivel nacional, la empresa del sistema de Fondos Colectivos, Pandero S.A., abrirá dos nuevos puntos de venta, uno en Lima (Mall del Sur) y otro en la ciudad de Tacna, según informó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de la firma.Dijo que ingresando a Tacna la empresa busca mejorar su cobertura en el sur del país.

“Seguimos ampliando nuestra cobertura en Lima y ésta vez en el Sur. Hemos apostado por el nuevo proyecto de la corporación EW que está entre Surco y San Juan de Miraflores donde estaremos dentro del Expomotor. Actualmente estamos dentro de éste formato en el Expomotor de Plaza Lima Norte. Estaremos en el Mall Del Sur- Panamericana Sur y Av. Pedro Miota, a 100mtr del puente Atocongo- San Juan de Miraflores¨ resaltó.

El directivo manifestó que con estos dos nuevos puntos de venta, la firma cuenta con 55 puntos a nivel nacional; 34 en Lima y 21 en provincias. En el interior del país, la empresa está presente en ciudades como: Chiclayo Piura, Trujillo, Cajamarca, Juliaca, Puno, Huancayo, Huánuco, Cuzco, Arequipa y ahora Tacna).

En el 2016, Pandero S.A continuará su plan de expansión y abrirá próximamente un nuevo punto de venta en Arequipa, en el Mall Aventura Cayma.

Comparte en: