Pacífico Seguros protege a pymes desde S/ 22 al mes

12:13 9 Junio, 2017

Según cifras de Pacífico Seguros, el siniestro más frecuente en negocios pequeños y medianos, es el robo, le sigue los de responsabilidad civil, lo que quiere decir que las coberturas de aquellos daños lo pueden sufrir terceros, como los vecinos, cuando el negocio sufre un: incendio, inundación o cualquier imprevisto.

“Otro problema sumamente común en negocios, son los daños por agua, una tubería reventada, por ejemplo, puede generar grandes perjuicios en equipos, mercadería, maquinaria y mobiliario. Finalmente, se encuentran los incendios, si bien su incidencia es menor, sus daños suelen ser bastante más graves”, explicó Jorge Giha, jefe de producto protección de negocios de Pacífico Seguros.

Como a los negocios les pueden suceder imprevistos graves, actualmente se cuenta con opciones para hacerle frente. “Un empresario que deba afrontar un siniestro, en promedio, desembolsa unos US$ 5,000. Una situación así lo puede desestabilizar, ya que usualmente no cuentan con ese monto a la mano y el negocio no puede seguir atendiendo hasta que se solucione el problema”, indicó Giha.

Para no empezar de cero ni poner en riesgo el crédito o los ahorros, una alternativa eficiente es contar con un seguro, como el de Protección de Negocio de Pacífico Seguros. Desde S/ 22 al mes, el local, mercadería y contenido tendrán protección todos los días del año ante: robos, incendios, inundaciones o un desastre natural. Además, el 80% de los siniestros tienen un costo menor a los US$ 10,000 y para ello Pacífico Seguros cuenta con la modalidad Siniestros Express que permite su atención en 48 horas.

La protección del seguro también actúa con los vecinos si acaso el siniestro los ha afectado y da la opción de ampliar la cobertura dependiendo del giro del negocio como hoteles (coberturas de robo de los bienes de los huéspedes) o restaurantes (coberturas por intoxicación por los alimentos y bebidas).

Comparte en:

SIGA LEYENDO

09:48 13 Septiembre, 2017