OSCE lanzó la campaña Hazlosimple.pe

19:01 29 Enero, 2018

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE lanzó hoy la campaña Hazlosimple.pe, para que la ciudadanía, operadores logísticos, proveedores, gremios en general puedan brindar aportes que ayuden a mejorar las contrataciones públicas.

Con Hazlosimple.pe se recibirán propuestas hasta el 28 de febrero próximo, sobre las Bases y Solicitud de Expresión Estándar, la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Para participar deberá llenar sus datos de identificación: si es una persona natural deberá indicar tu número de DNI, o si es una persona jurídica su número de RUC.

A continuación, deberá seleccionar el documento de su interés con las secciones correspondientes y dale clic para enviar su aporte, como lo muestra el respetivo instructivo.

Comparte en:

Etiquetas:

DEJE SU COMENTARIO

avatar
FELICIANA ROMERO ZARATE
FELICIANA ROMERO ZARATE

YA ES HORA DE QUE LAS CONTRATACIONES PARA EL ESTADO SEAN TRANSPARENTES POR ENDE LAS EMPRESAS TIENE UN PERFIL EN LAS PAGINAS DE LA SUNAT, SUNARP OBVIO (LIBRES DE PROCESOS) ENTONCES DEBERIAMOS SER CONVOCADOS VIA CORREO PORQUE LOS QUE TRABAJAMOS TRANSPARENTEMENTE JAMAS SOMOS CONVOCADOS O MUY TARDIO NOS AVISAN SOBRE EL PROCESO DE CONCURSOS….